Promoción por reserva online Rafting Pirineos

Inicio » Blog Río Escuela » Promoción por reserva online Rafting Pirineos

Estrenamos la plataforma para hacer reservas online de Rafting en Pirineos con una promoción de descuento. Para beneficiarte de este descuenta deberás hacer la reserva desde nuestra página web rioescuela.com y podrás hacer Rafting en Semana Santa!

Cómo hago la reserva online para hacer Rafting en Huesca?

En nuestra página web (rioescuela.com) encontrarás la actividad de Rafting y ahí un calendario. Haz clic en la fecha en la que queréis hacer rafting y elige el turno de la mañana 10h o el turno de la tarde 16h. Elige cuántas plazas quieres reservar para hacer rafting en el río Gállego.

Haz clic en “Pagar” e introduce los datos de tu tarjeta en la pasarela de pago seguro. RíoEscuela no recibirá ninguna información de tu tarjeta.

Lo que se paga al hacer la reserva son 10€ por persona lo cual es un adelanto del valor total de la actividad. El resto se paga el día de la actividad en metálico, con tarjeta o por bizum.

Cómo me beneficio de la promoción para hacer Rafting en Pirineos?

Después de elegir fecha, turno y número de personas en nuestra web y antes de dar a “Pagar” deberás hacer clic en “Canjear código de vale” e introducir este código de vale:

UJEE!

Verás cómo la cantidad de la reserva a pagar se ha disminuido a la mitad! Eso es un 50% de descuento en la reserva para hacer rafting en Pirineos.

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.

Esta promoción será válida para hacer rafting durante todo abril, eso quiere decir que podrás beneficiarte del descuento para hacer Rafting en Semana Santa!

En qué otros ríos puedo hacer rafting en Pirineos?

El centro de operaciones de Río Escuela se ubica en Murillo de Gállego – Huesca – Pirineos por lo que ofrecemos rafting en el río Gállego todos los días.

Bajo petición y con un grupo mínimo de 8 personas ofrecemos rafting en Huesca – Pirineos en los siguientes ríos:

– Rafting río Ara: a 90 minutos de nuestra base en Murillo de Gállego en las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, desde Torla a Broto. Un espectacular descenso de rafting que hay que vivirlo para contarlo.

– Rafting río Esera: a 105 minutos desde Murillo otro bonito río para hacer rafting en Huesca – Pirineos.

A qué esperas? Te vas a quedar sin hacer Rafting en Semana Santa?

RESERVA YA