Rafting en Huesca en fechas subvencionadas

Inicio » Blog Río Escuela » Rafting en Huesca en fechas subvencionadas

Estamos en plena temporada de Rafting en Huesca y la Comarca Hoya de Huesca va a realizar una serie de actividades deportivas de aventura que están subvencionadas.

En concreto se ofrecen las actividades de Rafting, Hidrospeed y descenso de barrancos para unas fechas en concreto.

Fechas para hacer Rafting en Huesca subvencionado

SÁBADO 20 de MAYO a las 15:30

DOMINGO 28 de MAYO a las 10h

SÁBADO10 de JUNIO a las 15:30

DOMINGO 18 de JUNIO a las 10h

Hay 21 plazas subvencionadas disponibles para hacer rafting en Murillo y cualquiera se puede inscribir hasta que se llenen las plazas.

El precio es sólo 20€, es decir, menos de la mitad del precio normal.

De estas fechas los que hagan rafting en Huesca el 20 de mayo los harán con Río Escuela en Murillo de Gállego que pertenece a la comarca Hoya de Huesca.

Puedes hacer la inscripción para hacer con nosotros rafting en Pirineos el 20 de mayo a través del siguiente enlace: Inscripción Rafting 20 mayo

Para reservar Rafting en Huesca en cualquier otra fecha a través del siguiente enlace: https://rioescuela.com/rafting-murillo-de-gallego/

Fechas para hacer Hidrospeed en Huesca subvencionado

El Hidrospeed es una actividad con un contacto muy directo con el agua. Un traje especialmente diseñado y reforzado, un hidro entre las manos y unas aletas para propulsarte son la clave para disfrutar del río sintiéndote parte de él.

Para algunos el hidrospeed es el deporte de aguas bravas más emocionante. Tras unas instrucciones con ejercicios en la zona de aprendizaje, estarás preparado para ir río abajo, entre rápidos y espuma.

Es la actividad ideal para los que buscan más sensaciones.

DOMINGO 21 de MAYO a las 10h

DOMINGO 11 de JUNIO a las 10h

Hay 18 plazas subvencionadas disponibles para hacer hidrospeed frente a Riglos y cualquiera se puede inscribir hasta que se llenen las plazas.

El precio es sólo 25€, es decir, la mitad del precio normal.

De estas fechas los que hagan Hidrospeed el 21 de mayo los harán con Río Escuela.

Puedes hacer la inscripción para hacer con nosotros hidrospeed en el río Gállego el 21 de mayo a través del siguiente formulario: Inscripción Hidrospeed 21 mayo

Para reservar Hidrospeed en el río Gállego en cualquier otra fecha a través del siguiente enlace:

Inscripciones de la oferta para hacer estas actividades de aventura en Huesca

Rellenando el formulario y efectuando el pago de cada actividad. La inscripción se tendrá que realizar de manera individual, en caso de ir en grupo en cada inscripción se deberá poner el nombre del responsable del grupo.

Para pagar se deberá hacer uso de la pasarela segura de pago on-line o bien con tarjeta de crédito en la sede comarcal. La inscripción a cada actividad estará activa hasta cubrir el total de plazas posibles o a hasta el jueves previo a la fecha de la actividad.

Toda la info, inscripciones y pago a través del siguiente enlace de la Comarca Hoya de Huesca: