Raft Rescue3 SPBH

Inicio » Raft Rescue3 SPBH

Calendario de próximos cursos

Atractivo folleto de estos cursos de Rescue3 para grupos de emergencias en pdf en este enlace.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO SPBH DE RESCUE 3 EUROPE?

Curso SPBH de Rescue3: Manejo de Balsa a Pala – (SPBH => Swiftwater Paddle Boat Handling)

Curso especializado SPBH de Rescue3 Europa sobre el manejo de embarcaciones propulsados con palas para el rescate en aguas en movimiento, cauces de agua e inundaciones.

¿QUIÉN PUEDE HACER EL CURSO RAFT RESCUE3 SPBH?

Curso diseñado para técnicos en rescate en aguas en movimiento e inundaciones, es decir, que ya tienen el curso SRT de Rescue3, que deseen mejorar y ampliar su capacidad de manejo de balsas o rafts. Es la continuación del apartado básico de manejo de embarcaciones que vemos en el curso SRT y cubre con más profundidad los escenarios de manejo y rescate de embarcaciones de aguas rápidas utilizando el bote a pala como embarcación de rescate. Es un curso de apoyo o complemento para ayudar a los rescatadores de aguas en movimiento capacitados, en lugar de una calificación para ser utilizada por usuarios profesionales del río como el turismo activo.

No es una calificación de guía de rafting como es la certificación IRF. Este curso SPBH está diseñado como un curso de manejo de balsas a pala para rescate únicamente, y no cubre el uso de embarcaciones a motor. Duración: 2 días. Requisitos previos: Curso de SRT y edad mínima de 18 años. Con manual y certificación internacional SPBH de Rescue3Europe.

CONTENIDOS DEL CURSO DE RAFT RESCUE3 SPBH

22. Consideraciones sobre hidráulicas y presas

CURSOS RELACIONADOS

RESERVAS para curso de Rescue 3 Europe

Si quieres un curso para tu organización, agencia o grupo, en las fechas y zona en concreto, no dudes en contactarnos en Río Escuela:

• Reservar por email: rioescuela@gmail.com
  • Reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 620 40 86 51
  • O puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.

curso raft-rescue-3