Curso wrt Pro Rescue 3

Inicio » Blog Río Escuela » Curso wrt Pro Rescue 3

Curso wrt Pro Rescue 3, septiembre 2022

¿En qué consiste el curso WRT Pro Rescue 3 Europe ? En este curso, os proporcionaremos las habilidades necesarias y conocimientos para realizar rescates en ríos de aguas bravas (rafting, kayak, barranquismo, hidrospeed…)

• Whitewater Rescue Technician – Professional “WRTPro” de Rescue 3 Europe
  • Rescate en Aguas Bravas – Profesional.

Este curso está diseñado para guías de rafting , kayakistas de seguridad, barranquistas… importante tener una experiencia anterior en el río o barrancos.

El contenido de este curso: hidrología, peligros del río, equipamientos, evaluación de riesgos, gestión de incidentes, técnicas de natación, nudos y sistemas de anclajes , métodos de cruce de línea…

Pondremos en práctica las técnicas de rescate en aguas bravas, trabajaremos la seguridad. En este curso sobre todo estaremos en el agua y usaremos embarcaciones para simular cosos ficticios de rescates.

Es un curso de 3 días , un total de 24 horas.

Si quieres más información https://rioescuela.com/wrt-rescue3/ o también puedes llamarnos al 620408651 teléfono directo con Eneko Yarza.

Tenemos organizado un para septiembre , del 20 al 22 de este mismo mes. Este curso se realizará en Murillo de Gállego, aunque Río Escuela va donde le necesiten y sobre todo donde podamos practicar en un río.

Certificación internacional Whitewater Rescue Technician – Professional “WRTPro” de Rescue 3 Europe.