UNAS VACACIONES EN EL REINO DE LOS MALLOS CON LA FAMILIA

Inicio » Blog Río Escuela » UNAS VACACIONES EN EL REINO DE LOS MALLOS CON LA FAMILIA

UNAS VACACIONES EN FAMILIA EN EL REINO DE LOS MALLOS

El Reino de los Mallos está situado en la Comarca de la Hoya de Huesca, dirección Pamplona – Jaca. Antes de llegar al Reino de los Mallos nos encontraremos con Ayerbe, aquí es donde están los supermercados, la gasolinera, la mayoría de los bares y restaurantes. Tienen un camping, un Hotel y varias casas de turismo rural, piscinas públicas y en agosto hacen el festival de música “Brizna”.

Bajo los Mallos de Riglos tenemos al pueblo de Riglos que tiene un Refugio – restaurante – bar Refugio Riglos y el bar el Puro. Aquí se concentran much@s senderist@s y escaladores/as, también tiene piscina. Desde Sarsa Marcuello podéis acercaros al Mirador de los Buitres, un enclave con unas vistas únicas al Reino de los Mallos, hasta Agüero.

Tenemos la gran suerte de pasar por Bolea donde también se puede observar la floración de la cereza en primavera, y  encontrarnos en el camino a Ayerbe, escondido entre las montañas, el Castillo de Loarre, castillo románico mejor conservado de Europa.

MURILLO DE GÁLLEGO

En Murillo de Gállego os encontraréis a Río Escuela, empresa especializada en actividades de aguas bravas como Rafting y Kayak, y también formación para rescatistas, guías de río y kayakistas. Tenemos colaboración con empresas de Barrancos, actividades de tirolinas, puenting y vías ferratas. Podemos ayudaros a realizar vuestro programa de vacaciones, desde actividades de deporte de aventura a actividades culturales o visitar zonas del Reino de los Mallos, como unas pozas de río o la playa de Murillo de Gállego.

También se organiza un festival cultural todo el verano, Manhattan, con el objetivo de traer la cultura a los pueblos y luchar contra la despoblación.

En Murillo de Gállego está la tienda Minimarket que tiene de todo, un camping que organiza veladas de tarde con dj los fines de semana, una terraza especializada en bocadillos … Aquí en Río Escuela también tenemos refrescos, pizzas y platos precocinados.

Uno de los recuerdos que están teniendo muchísimo éxito todos estos días de verano son las fotos de nuestro fotógrafo Jordi. No dejes de solicitar este servicio para llevarte el recuerdo de una vivencia en las aguas bravas con tu familia, con tu pareja o amigos y amigas.