Rio Escuela

Rio Escuela Turismo activo - Formación en aguas bravas

Inicio » Rio Escuela

Río Escuela es una entidad experta de las actividades en el río. Río Escuela Turismo Activo ofrece actividades de recreación como el rafting o el kayak, en sus instalaciones en Murillo de Gállego – Huesca – Pirineos – España.

Río Escuela Formación ofrece cursos de formación para profesionales del río con certificaciones internacionales. En estas tareas nos hemos movido en los ríos de más de 10 países.

Río Escuela Turismo Activo

Río Escuela ofrece actividades de turismo activo en Murillo de Gállego enfocados al río Gállego y a la geología del entorno del Reino de los Mallos. Sobre todo rafting, kayak hinchable, kayak e hidrospeed. Hablamos castellano, euskara, inglés y alguno también francés.

Río Escuela Formación

Rafting:
Cursos de entrenamiento de guía de rafting en nivel de iniciación, intermedio o avanzado.
Evaluación y Certificación de profesionalidad internacional “Raft Guide IRF” por la Federación Internacional de Rafting – International Rafting Federation IRF.

Kayak:
Cursos específicos de seguridad para kayakistas de aguas bravas en todos los niveles.
Dirigido a kayakistas profesionales como a recreativos.
Evaluación y Certificación internacional “Safety Kayaker IRF“.

Rescates:
Cursos de capacitación de Técnico de Rescate en aguas en movimiento para el personal de servicios de emergencias, rescatistas, barranquistas, guías de rafting y piragüistas. Certificaciones internacionales de Rescue 3 International a través de Rescue 3 Europe.

A Río Escuela le gusta el movimiento, toma el río como escuela y puede moverse a tu río escuela con todo su ser. Le gustan las lecciones entretenidas y dinámicas sin perder el rumbo. Con risas y con seriedad. Con interacción, intentando empatizar asumiendo que siempre hay donde mejorar. Le gusta compartir el conocimiento e idear la situación adecuada para la asimilación de la lección y la mejora de habilidades. Intenta escuchar, ver y aprender. Intenta ser agradecido.

Río Escuela a través de su instructor Eneko Yarza ofrece una extensa experiencia acumulada en más de 20 años impartiendo cursos en el río en más de 12 países. Puede comunicarse en euskara, castellano e inglés y puede moverse a tu río escuela en tu país.

El río sigue siendo una escuela de vida que no para de fluir.