Grupos escolares

Inicio » Grupos escolares

Programa de Actividades de Aventura y Naturaleza para grupos escolares

Jóvenes y estudiantes 2022

En RíoEscuela somos docentes, técnicos deportivos, guías y amantes de la naturaleza. Nuestro objetivo es educar a través de la naturaleza con diversión, seguridad y respeto, nos especializamos en grupos escolares.

Adaptamos las actividades a los diferentes ciclos educativos (Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato y superiores) ofreciendo actividades a partir de 8 años de edad.

Aunque RíoEscuela a abierto su base de operaciones en Murillo de Gállego-Huesca muy recientemente, lo cual estuvo en sus orígenes hace más de 20 años, nos avala una experiencia de décadas en más de 30 países como guías de turismo activo y como educadores.

Río Escuela es una escuela de formación y empresa de turismo activo con número de registro TA-ZA-21-006.

En RíoEscuela te ofrecemos las actividades. El transporte lo gestiona el grupo desde el lugar de su procedencia. Para el alojamiento te podemos ayudar a hacer las gestiones: en Murillo de Gállego (Albergue, Hostal, Hotel), en Riglos (Refugio) o en Jaca.

Las actividades de RíoEscuela las podemos ofrecer en castellano y en su mayoría en euskera y en inglés también.

Si quieres saber más sobre Eneko Yarza educador y formador de guías : pinchar aquí.

grupos escolares