RAFTING ESCOLAR

Inicio » Blog Río Escuela » RAFTING ESCOLAR

RAFTING ESCOLAR

El Rafting Escolar es una opción fantástica para compartir con compañer@s, profesores y profesoras.

• ¿Quieres pasar un buen rato con tus compañeros y compañeras de clase ?
  • ¿Estáis pensando qué actividad organizar para este fin de curso en el colegio?
  • ¿Queréis hacer una salida con vuestros alumnos y alumnas ? una excursión al Reino de los Mallos

Tenemos varias propuestas para vosotr@s:

• RAFTING ESCOLAR + VISITA AL CASTILLO DE LOARRE
  • RAFTING ESCOLAR + VISITA AL PILAR DE ZARAGOZA
  • RAFTING ESCOLAR + ARBORISMO O PAINTBALL

Estas combinaciones se pueden realizar perfectamente en un día.

rafting escolar

En RíoEscuela somos docentes, técnicos deportivos, guías y amantes de la naturaleza. Nuestro objetivo es educar a través de la naturaleza con diversión, seguridad y respeto.

Adaptamos las actividades a los diferentes ciclos educativos (Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato y superiores) ofreciendo actividades a partir de 8 años de edad.

Aunque RíoEscuela a abierto su base de operaciones en Murillo de Gállego-Huesca muy recientemente, lo cual estuvo en sus orígenes hace más de 20 años, nos avala una experiencia de décadas en más de 30 países como guías de turismo activo y como educadores.

RíoEscuela es una escuela de formación y empresa de turismo activo con número de registro TA-ZA-21-006.

En RíoEscuela te ofrecemos las actividades. El transporte lo gestiona el grupo desde el lugar de su procedencia. Para el alojamiento te podemos ayudar a hacer las gestiones: en Murillo de Gállego (Albergue, Hostal, Hotel), en Riglos (Refugio) o en Jaca.

Las actividades de RíoEscuela las podemos ofrecer en castellano, inglés y en su mayoría en euskera.

¿QUÉ MÁS OS PODEMOS OFRECER?

Tenemos unas terrazas muy amplias, donde RíoEscuela puede ofrecer como complemento y gratuitamente a los grupos que hayan contratado con nosotros y hagan dos actividades acuáticas de RíoEscuela estas dos actividades:

• PROYECCIÓN AUDIOVISUAL: Disponemos de diferentes presentaciones audiovisuales para inspirar a los jóvenes, elaborados por nosotros mismos y relacionados con viajes, actividades en el medio natural, expediciones, etc.
  • DISCOFESTA: Descripción: En nuestra base disponemos de varias terrazas amplias con vistas a los Mallos de Riglos donde pondremos música y los jóvenes podrán bailar y socializarse disfrutando del tiempo libre. Los profesores también podrán relajarse sabiendo que el grupo está bien y acotado.

INCLUIDO

– Gestión y atención permanente por parte del equipo de Río Escuela.

– Actividades de aventura especificados en el pack elegido.

– Gratuidades en las actividades para los profesores, 1 profesor cada 20 alumn@s.

– Material de aventura necesario para las actividades.

– Seguro de primera asistencia médica para cada un@ de l@s participantes en las actividades.

– Los precios estipulados incluyen los impuestos vigentes según el servicio contratado.

– Entrada y visita en los programas que contengan actividad cultural.

– Espacio reservado para grupos con amplias terrazas y zona de pic-nic para antes o después de las actividades en Río Escuela.

– Para las actividades acuáticas es requisito que tod@s l@s participantes sepan nadar.

– Los programas pueden sufrir modificaciones por causas meteorológicas o de fuerza mayor, ajenas a la organización.

NO INCLUIDO

– Transporte del grupo desde los lugares de origen y durante el programa.