RAFTING EN MURILLO DE GÁLLEGO

Rio Escuela Turismo activo - Formación en aguas bravas

Inicio » Blog Río Escuela » RAFTING EN MURILLO DE GÁLLEGO

RAFTING EN MURILLO DE GÁLLEGO 

En río escuela estamos especializados en guiar por el Río Gállego, nuestra actividad estrella es el Rafting en Murillo de Gállego.

Tenemos un equipo formado con la técnica de Eneko Yarza, director de Río Escuela y formador de guías, con una experiencia de más de 20 años formando a guías de rafting en 15 países. 

El rafting es una actividad que tiene su origen en los años 50, en Estados Unidos y Europa. Podríamos destacar 1972, los Juegos Olímpicos de Múnich, donde el rafting por primera vez fue uno de los deportes para competir. 

Empezó a comercializarse en los Alpes franceses. 

En España el rafting empezó en los años 80, por la zona de lérida de los Pirineos. Ahora hay muchas empresas que ofrecen este servicio en numerosos ríos de la Península.

En Murillo de Gállego más o menos hará unos 30 años que empezaron a bajar con lanchas grupos que venían de Iruña /Pamplona y de hay fueron asentando una pequeña empresa, en su momento venían autobuses de varias ciudades cercanas a realizar Rafting en Murillo de Gállego. Ahora el Rafting es para todos los públicos, las empresas se han adaptado y ofrecen actividades más familiares, tramos más tranquilos o adaptaciones para la bajada del Río Gállego, según los grupos que vayan en la Barca.

 

Siempre prima la diversión y la aventura. La adrenalina no falta en una actividad como el Rafting.  Es una actividad segura tanto para niños/niñas como para adult@s. 

El Rafting tiene una duración más o menos en el Río Gállego de una hora y media de trayecto. Solo es necesario saber nadar o no tenerle miedo al agua.   Y sobre todo muchísimas ganas de pasarlo bien. 

Los Guías se encargan del resto. 

 

Ven a disfrutar del Rafting en Murillo de Gállego, Hoya de Huesca , Zaragoza: Pincha aquí

RAFTING EN MURILLO DE GÁLLEGO

 

Deja un comentario

× ¡Hola!