Contacto

Rio Escuela Turismo activo - Formación en aguas bravas

LOCALIZACIÓN

Ctra. A-132 km38, 22808 Murillo de Gállego, Huesca

El centro de actividades de Río Escuela se ubica en el pueblo de Murillo de Gállego asentado en el Reino de los Mallos en el Prepirineo Aragonés entre Huesca y Zaragoza. Es el inicio de la Ruta Geológica Transpirenaica y bajo los mallos, los gigantes de conglomerado, el protagonista es el río Gállego con sus rápidos y su color azul turquesa.

Turismo activo

Río Escuela ofrece actividades de turismo activo en Murillo de Gállego enfocadas al río Gállego y al entorno del Reino de los Mallos. Con una experiencia acumulada de haber guiado a turistas por los ríos de más de 20 países durante más de 20 años y haber formado guías de ríos en más de 10 países, ahora se focaliza en su nueva base en los Pirineos para ofrecer un servicio extremadamente profesional y apasionado.

Escuela de formación

Cursos de Guía de Rafting en todos sus niveles desde iniciación hasta avanzado, y Evaluación para obtener la certificación internacional IRF de Guía de Rafting (Raft Guide) y de Lider de Viaje (TL Trip Leader) en nivel 2 básico, nivel 3 intermedio o nivel 4 avanzado.

contacto

Contacta con nosotros para cualquier duda