Rafting – Murillo de Gállego

Inicio » Rafting – Murillo de Gállego

Puedes reservar online para hacer Rafting en Murillo de Gállego – Pirineos eligiendo fecha y turno. El pago de 10€/pers es un depósito:

– También puedes reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 681 80 62 21

– o reservar por email: inforioescuela@gmail.com

– Si prefieres puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.

Mejor rafting en Huesca

Comparte con tu familia o amigos la aventura de descender los rápidos del río haciendo rafting en Murillo de Gállego, Huesca.

Es la actividad más popular para todo tipo de público. La famosa sección del río Gállego entre Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego tiene unos 8km, cerca de 2 horas en el agua y algo más de 3 horas toda la actividad. Descenderemos rápidos con nombres como: “El paso de Olas”, “El Embudo”, “Las Gradas”, “La S”, “La Nariz”, etc.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA LA ACTIVIDAD DE RAFTING EN MURILLO?

• Un bañador.
  • Zapatillas de deporte que se puedan mojar.
  • Toalla y jabón si se va a querer duchar.

y sobre todo… ¡ganas de pasarlo bien!

No hace falta experiencia previa pero sí saber nadar.

Del resto nos ocupamos nosotros: embarcación, pala, traje de neopreno, chaleco, casco, un guía titulado y experimentado por cada balsa de rafting, seguro Acc y RC, pasión por el río y servicio profesional.

TARIFAS RAFTING EN MURILLO

• Rafting adulto: 46€/persona
  • Rafting niño: 38€/persona   (Sin el rápido del Embudo)

* niños de 6 a 12 años sin miedo al agua. El director de Río Escuela ha sido maestro en educación primaria y ¡nos encantan los niños!

Consultad todos los precios en la sección de tarifas.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DE RAFTING EN MURILLO?

1. Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego para las 10:00 (turno de la mañana) o para las 15:30 (turno de la tarde).
  2. Entrega del traje de neopreno y cambio en el vestuario. Dejamos todos los enseres en las taquillas del vestuario o en vuestro vehículo.
  3. Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán al embarque.
  4. Charla/demostración de seguridad y práctica.
  5. Descenso del río Gállego con seguridad y diversión.
  6. Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán del desembarque a los vestuarios.
  7. Momento de relajarse tomando una bebida, comida o helado en nuestro bar con amplias terrazas con vistas a los Mallos de Riglos.