Vía Ferrata con alquiler de material – Murillo de Gállego

Inicio » Vía Ferrata con alquiler de material – Murillo de Gállego

¿QUÉ ES UNA VÍA FERRATA?

Se trata de un itinerario vertical por la pared equipado con diverso material: clavos, grapas o escaleras, pasamanos y cadenas (donde la seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía, el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata que te aseguran en caso de caída).

A poca distancia desde nuestra base en Murillo de Gállego tenemos dos vías ferratas:

TARIFAS

Alquiler material: casco, arnés, disipador de energía=  15€/día

Consultad todos los precios en la sección de tarifas.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DE VÍA FERRATA?

• Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego.
  • Entrega del material.
  • En nuestra base explicación de la progresión en vía ferrata y del itinerario.
  • Los aventureros irán por su cuenta en sus vehículos a realizar la actividad.
  • Entrega del material en nuestra base en Murillo de Gállego tras la actividad.

Posibilidad de clase de baile (Salsa cubana y Bachata) a partir de las 19:30h con bebidas y comidas en la terraza de Río Escuela.

RESERVAS

Reservar por email: inforioescuela@gmail.com

Reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 681 80 62 21

O puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.