Hidrospeed – Murillo de Gállego

Inicio » Hidrospeed – Murillo de Gállego

El Hidrospeed o hidrotrineo consiste en descender el río a bordo de un trineo flotante (hidro) agarrándolo con las manos, apoyando el pecho y dejando libres las piernas con las que nos propulsaremos con la ayuda de unas aletas cortas.

El contacto directo con las aguas bravas y sus movimientos hacen que el hidrospeed sea una modalidad muy emocionante.

No es necesaria ninguna experiencia previa y con la explicación y la práctica del inicio estaremos preparados para iniciar el descenso del río Gállego acompañado por el guía.

Explorarás los rincones del río, te emocionarás al afrontar cada uno de los rápidos y, finalmente, la satisfacción de haber realizado un descenso en aguas bravas sintiéndote parte del río. ¿Te atreves?

¿QUÉ NECESITAMOS PARA LOS CURSOS DE HIDROSPEED?

• Un bañador
  • Zapatillas de deporte que se puedan mojar
  • Una camiseta sintética (térmica o polar; algodón no)
  • Crema solar
  • Toalla y jabón para la ducha

¡y ganas de pasarlo bien!

Es obligatorio saber nadar y edad mínima de 14 años sin miedo al agua.

Del resto nos ocupamos nosotros: hidrotrineo, aletas, traje de neopreno reforzado, chaleco, casco, guías titulados y experimentados que nos ofrecerán seguridad y nos mostrarán el camino, seguro Acc y RC, pasión por el río y servicio profesional.

TARIFAS

Hidrospeed: 50€/persona*

* descuentos por grupos grandes

Consultad todos los precios en la sección de tarifas.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DE HIDROSPEED?

• Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego para las 10h (turno de la mañana) o para las 16h (turno de la tarde).
  • Entrega del traje de neopreno y cambio en el vestuario. Dejamos todos los enseres en las taquillas del vestuario o en vuestro vehículo.
  • Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán al embarque.
  • Charla/demostración de seguridad y práctica.
  • Descenso del río Gállego con seguridad y diversión.
  • Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán del desembarque a los vestuarios.

RESERVAS

Reservar por email: inforioescuela@gmail.com

Reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 681 80 62 21

O puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.