RAFTING

Rafting en Murillo de Gállego

 

Comparte con tu familia o amigos la aventura de descender los rápidos del río haciendo rafting.

Es la actividad más popular para todo tipo de público. La famosa sección del río Gállego entre Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego tiene unos 8km, cerca de 2 horas en el agua y de 3 a 4 horas toda la actividad. Navegaremos rápidos con nombre como “El paso de Olas”, “El Embudo”, “Las Gradas”, “La S”, “La Nariz”, etc.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Un bañador, zapatillas de deporte que se puedan mojar, una camiseta sintética (térmica o polar; algodón no), crema solar,  toalla+jabón para la ducha y ganas de pasarlo bien. No hace falta experiencia previa pero sí saber nadar.

Del resto nos ocupamos nosotros: embarcación, pala, traje de neopreno, chaleco, casco, un guía titulado y experimentado por cada balsa de rafting, seguro Acc y RC, pasión por el río y servicio profesional.

 

TARIFAS

~ Rafting adulto:  43€/persona

~ Rafting niño: 35€/persona

* niños de 6 a 14 años sin miedo al agua. El director de RíoEscuela ha sido maestro en educación primaria y nos encantan los niños!

* descuentos por grupos grandes

 

RESERVAR

Reservar por email:  inforioescuela@gmail.com

Reservar por tel o whatsap:  (+34) 681806221

 

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD?

  • Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego para las 10h (turno de la mañana) o para las 16h (turno de la tarde).
  • Entrega del traje de neopreno y cambio en el vestuario. Dejamos todos los enseres en las taquillas del vestuario o en vuestro vehículo.
  • Las furgonetas de RíoEscuela nos llevarán al embarque.
  • Charla/demostración de seguridad y práctica.
  • Descenso del río Gállego con seguridad y diversión.
  • Las furgonetas de RíoEscuela nos llevarán del desembarque a los vestuarios.
  • Posibilidad de clase de baile (Salsa cubana y Bachata) al acabar el turno de la tarde. Por otro lado posibilidad de clase de Pilates antes del turno de la mañana.