Primeros Auxilios

Inicio » Primeros Auxilios

CURSO DE  SVB y RCP APLICADO A AGUAS BRAVAS (Primeros Auxilios Aguas Bravas)

Primeros auxilios aguas bravas con acreditaciones profesionales impartido por nuestros profesores de Río Escuela.

Curso de Soporte Vital Básico con Resucitación Cardiopulmonar aplicado a las aguas bravas.

Este curso es teórico-práctico y tiene 8 horas de duración. Está formado por 5 horas teórico-práctico en el aula y 3 horas en la orilla del río.  Disponemos de 5 maniquíes Laerdal , varios de ellos tecnológicos de última generación, ayudando en el proceso de aprendizaje.

Los grupos son de mínimo 4 personas y máximo 12.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar el curso de primeros auxilios aguas bravas el alumno deberá ser capaz de:

• Identificar una pérdida de consciencia, una ausencia de respiración, una PCR (parada cardiorrespiratoria) y una obstrucción de la vía aérea superior.
  • Identificar situaciones de riesgo vital diferentes a la PCR.
  • Saber cuándo y cómo se debe poner en marcha el sistema de emergencias.
  • Aplicar las técnicas y habilidades necesarias para el tratamiento de la parada cardiorrespiratoria y la obstrucción de la vía aérea.
  • Aplicar las técnicas y habilidades de soporte vital básico en un ambiente de aguas bravas.

Acreditación válida para la IRF y Rescue 3.

Primeros Auxilios Aguas Bravasinternational-rafting-federation

Para inscribirse en los cursos, enviar los datos personales (nombre, email, tel. y fecha de nacimiento) a rioescuela@gmail.com , WhatsApp (+34 620 408 651)

Para más información de otros cursos: pincha aquí.