Kayak hinchable – Murillo de Gállego

Inicio » Kayak hinchable – Murillo de Gállego

Puedes reservar online para hacer Kayak en Murillo de Gállego – Pirineos eligiendo fecha y turno. El pago de 10€/pers es un depósito:

– También puedes reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 681 80 62 21

– o reservar por email: inforioescuela@gmail.com

– Si prefieres puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.

El también llamado “canoraft”, consiste en descender el río en un kayak hinchable con pala de doble cuchara. Las embarcaciones pueden ser de dos personas o individuales. El guía nos acompaña a lo largo de todo el recorrido dirigiendo desde su kayak y no en tu embarcación, por lo que esta actividad es para aventureros.

Es una actividad que nos exige algunos conocimiento y habilidades que obtendremos con la explicación y la práctica del inicio. Se recomienda que ya hayamos realizado la actividad de rafting o que tengamos nociones de kayak o piragüismo.

Explorarás los rincones del río, te emocionarás al afrontar cada uno de los rápidos y finalmente la satisfacción de haber realizado un descenso en aguas bravas gobernando nuestro propio kayak. ¡Atrévete!

¿QUÉ NECESITAMOS PARA REALIZAR KAYAK HINCHABLE?

• Un bañador
  • Zapatillas de deporte que se puedan mojar
  • Una camiseta sintética (térmica o polar; algodón no)
  • Crema solar
  • Toalla y jabón para la ducha

¡y ganas de pasarlo bien!

Es obligatorio saber nadar y edad mínima de 10 años sin miedo al agua; el joven irá con un adulto en el kayak doble.

Del resto nos ocupamos nosotros: embarcación, pala, traje de neopreno, chaleco, casco, guías titulados y experimentados que nos ofrecerán seguridad y nos mostrarán el camino, seguro Acc y RC, pasión por el río y servicio profesional.

TARIFAS KAYAK HINCHABLE

Kayak hinchable:  50€/persona

Consultad todos los precios en la sección de tarifas.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DE KAYAK HINCHABLE?

• Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego.
  • Entrega del traje de neopreno y cambio en el vestuario. Dejamos todos los enseres en las taquillas del vestuario o en vuestro vehículo.
  • Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán al embarque.
  • Charla/demostración de seguridad y práctica.
  • Descenso del río Gállego con seguridad y diversión.
  • Las furgonetas de Río Escuela nos llevarán del desembarque a los vestuarios.

RESERVAS

Reservar por email: inforioescuela@gmail.com

Reservar por tel. o WhatsApp: (+34) 681 80 62 21

O puedes usar nuestro formulario de reservas aquí.

La famosa sección del río Gállego entre Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego tiene unos 8km, cerca de 2 horas en el agua y de 3 a 4 horas toda la actividad. Navegaremos rápidos con nombre como “El paso de Olas”, “Las Gradas”, “La Nariz”. En esta actividad de kayak hinchable el rápido de “El Embudo” lo caminaremos por sendero.

Si lo que buscas es aprender el deporte del kayak, te recomendamos que primero pruebes un descenso en kayak hinchable y si te gusta te animes a recibir un curso de kayak rígido con los docentes de Río Escuela.