Kayak hinchable

Kayak hinchable en Murillo de Gállego

El también llamado “canoraft” consiste en descender el río en un kayak hinchable con pala de doble cuchara. Las embarcaciones pueden ser de dos personas o individuales. El guía nos acompaña a lo largo de todo el recorrido dirigiendo desde su kayak y no en tu embarcación, por lo que esta actividad es para aventureros!

Es una actividad que nos exige algunos conocimiento y habilidades que obtendremos con la explicación y la práctica del inicio. Se recomienda que ya hayamos realizado la actividad de rafting o que tengamos nociones de kayak o piragüismo.

Explorarás los rincones del río, te emocionarás al afrontar cada uno de los rápidos y finalmente la satisfacción de haber realizado un descenso en aguas bravas gobernando nuestro propio kayak. ¡Atrévete!

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Un bañador, zapatillas de deporte que se puedan mojar, una camiseta sintética (térmica o polar; algodón no), crema solar, toalla+jabón para la ducha y ganas de pasarlo bien. Es obligatorio saber nadar y edad mínima de 10 años sin miedo al agua; el joven irá con un adulto en el kayak doble.

Del resto nos ocupamos nosotros: embarcación, pala, traje de neopreno, chaleco, casco, guías titulados y experimentados que nos ofrecerán seguridad y nos mostrarán el camino, seguro Acc y RC, pasión por el río y servicio profesional.

 

TARIFAS

~ Kayak hinchable:  46€/persona

* descuentos por grupos grandes

 

RESERVAR

Reservar por email:  inforioescuela@gmail.com

Reservar por tel o whatsap:  (+34) 681806221

 

La famosa sección del río Gállego entre Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego tiene unos 8km, cerca de 2 horas en el agua y de 3 a 4 horas toda la actividad. Navegaremos rápidos con nombre como “El paso de Olas”, “Las Gradas”, “La Nariz”. En esta actividad de kayak hinchable el rápido de “El Embudo” lo caminaremos por sendero.

Si lo que buscas es aprender el deporte del kayak, te recomendamos que primero pruebes un descenso en kayak hinchable y si te gusta te animes a recibir un curso de kayak rígido con los docentes de RíoEscuela.

 

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD?

  • Ficharemos en la recepción de nuestra base en Murillo de Gállego para las 10h (turno de la mañana) o para las 16h (turno de la tarde).
  • Entrega del traje de neopreno y cambio en el vestuario. Dejamos todos los enseres en las taquillas del vestuario o en vuestro vehículo.
  • Las furgonetas de RíoEscuela nos llevarán al embarque.
  • Charla/demostración de seguridad y práctica.
  • Descenso del río Gállego con seguridad y diversión.
  • Las furgonetas de RíoEscuela nos llevarán del desembarque a los vestuarios.
  • Posibilidad de clase de baile (Salsa cubana y Bachata) al acabar el turno de la tarde. Por otro lado posibilidad de clase de Pilates antes del turno de la mañana.