Rafting familiar

Inicio » Blog Río Escuela » Rafting familiar

RAFTING FAMILIAR

Desde 🌊 Río Escuela🌊 nos gusta disfrutar con vosotr@s del Rafting Familiar, un descenso de 7 km, empezamos la aventura en nuestra base de Murillo de Gállego.

Descubriremos el 𝗿í𝗼 𝗚𝗮́𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 que es uno de los ríos con mas meses de caudal de todo Aragón. Con su color característico turquesa o verde esmeralda, hay varias opiniones sobre el color de nuestro río.

Cogeremos los rápidos del río, con un paisaje único donde disfrutaremos de sus olas, sus corrientes bajo la imponente formación de los Mallos de Riglos, hay un momento que es un gran Elefante, espero que podáis disfrutarlo y encontrarlo.

Murillo de Gállego se encuentra en el Pre Pirineo Aragónés.

🌊 Río Escuela🌊se encuentra a 30 minutos de Huesca y 45 de Jaca .

¿Cómo realizamos la actividad? ¿Qué recorrido haremos? Empezaremos en Carcavilla y bajaremos por el Río Gállego hasta la playa de Murillo, estaremos en el río alrededor de 2 horas , esta actividad se puede realizar a partir de 6 años.

Los niños tienen que efectuar andando el paso del «Embudo».

Nos chapucearemos, jugaremos y aprenderemos a como bajar la corriente nadando.

VEN CON TU FAMILIA Y DISFRUTA DE ESTE ENCLABE ÚNICO.

#mallosderigloshuesca #mallosderiglos #prepirineos #prepirineoaragones #prepirineo #huesca #huescalamagia #aragón #aragon #raftingfamiliar #rafting #riverrafting #whitewaterrafting