PIRINEOS SUR Y RAFTING

Inicio » Blog Río Escuela » PIRINEOS SUR Y RAFTING

PIRINEOS SUR Y LA ACTIVIDAD DE RAFTING

¿Qué combinación es está del festival Pirineos Sur y la actividad de Rafting?

PIRINEOS SUR Y RAFTING Si vienes a Río Escuela con la entrada de Pirineos Sur te haremos un

10% de descuento en el Rafting hasta el 15 de agosto del 2022.

¿Qué actividades te podemos ofreces después, durante o antes de ir al Festival de Pirineos Sur en Huesca, en el Pantano de Lanuza?

RAFTING FAMILIAR, RAFTING, CANORAFT, KAYAK HINCHABLE,

CURSOS DE KAYAK, HIDROSPEED, ALQUILER DE MATERIAL DE VÍAS FERRATAS…

Somos conscientes que hay mucha gente tanto de fuera de la península ibérica, como de muchas partes de esta, que viene a disfrutar del entorno del Pirineo Aragonés, del frescor de las noches, de la buena música y de las actividades. Creemos que es una buena combinación para los días del Festival , realizar actividades de Aguas Bravas  a menos de una hora de Sallent de Gállego y con el Reino de los Mallos deseando recibir a los y las nuevas visitantes y los no tan nuevos. El Rafting es una actividad refrescante, de equipo, ideal para hacer con amigos y amigas , con la familia o con tu pareja .