RAFTING TEAM BUILDING

Rio Escuela Turismo activo - Formación en aguas bravas

Inicio » Blog Río Escuela » RAFTING TEAM BUILDING

RAFTING TEAM BUILDING

RAFTING TEAM BUILDING

 

Los ríos son un escenario perfecto para la motivación de un equipo, donde se tiene en cuenta la parte de liderazgo y la coordinación.

 

Cooperación como equipo y experimentar una jornada con un espíritu aventurero junto a tus compañeros y compañeras de trabajo, pasando por obstáculos que se superarán completamente con el grupo. El trabajo en equipo es lo más importante en una actividad como el Rafting. 

 

Para que la embarcación vaya en la dirección deseada, cada un@ tiene que complir su parte, cada persona tiene un papel fundamental para ayudar a palear a través de los rápidos y otros obstáculos del río. Se generarán fuertes lazos que serán muy positivos para el rendimiento y la comunicación en el día a día. 

 

Son casi 8 kilómetros de recorrido por el Río Gállego, río de aguas bravas, donde estaremos en contacto directo con el río y su entorno. 

 

Es una experiencia que combina la emoción con el aprendizaje, la aventura con la cooperación y el juego con la profesionalidad. 

 

El Rafting para empresas puede ayudar a mejorar las relaciones entre el personal, ya que supera los ejercicios de confianza al que están acostumbrados y proporciona una atmósfera donde los trabajadores y trabajadoras se sienten cómod@s y distendid@s. 

 

Somos conscientes de la situación actual del teletrabajo; hoy en día hay mucha gente trabajando desde casa, hay grupos de trabajo que llevan meses de mensajes, reuniones por plataformas online, WhatsApps, correos y un sin fin de formas de comunicación, pero todavía no se conocen en persona o llevan tiempo sin verse personalmente, por esto creemos también que esta actividad de Rafting para grupos de empresas (Team Building) puede ser una actividad ideal, para organizar desde las empresas, para crear vínculos. Está comprobado que luego tiene resultados muy positivos en el equipo. 

 

Una actividad en aguas bravas, no solo es para llevar a cabo órdenes, si no también es una actividad para divertirse y mejorar las habilidades sociales de los y las empleados/as 

 

Aquí en Río Escuela tenemos unas terrazas amplias con unas vistas inigualables a los Mallos de Riglos para disfrutar después de la actividad, donde podrán tomarse un refresco y  un picoteo, podemos ofrecer este servicio contratado, también. 

Rafting + Vermú, Rafting + Tardeo o Rafting + Asado.

 

Tenemos las instalaciones preparadas para grupos grandes con unos vestuarios amplios, con duchas y taquillas. 

 

Pregúntanos y te mandamos presupuesto. 

Deja un comentario

× ¡Hola!