Kayak Murillo Fest y Marmota 2022. Kayak y Rafting en Murillo

Rio Escuela Turismo activo - Formación en aguas bravas

Inicio » Blog » Kayak Murillo Fest y Marmota 2022. Kayak y Rafting en Murillo

Iniciaremos la temporada de río el sábado 26 de marzo celebrando el KMF Kayak Murillo Fest y el domingo 27 de marzo el día de la Marmota. Temporada de Kayak y Rafting en Murillo de Gállego!

Río Escuela – Rafting y Kayak – Murillo de Gállego está colaborando con el club “Aguas Bravas Río Gállego” en la organización de este evento de buen rollo con el cual daremos comienzo a la temporada de kayak y rafting en Murillo.

Kayak en Murillo de Gállego 26 de marzo

El sábado 26 a las 9h nos juntaremos en las terrazas de RíoEscuela en Murillo de Gállego para hacer las inscripciones a la carrera de kayak, recoger el dorsal e informarnos en la reunión de participantes. De ahí nos iremos al río.

En el río nos espera una bajada de kayak por el Gállego que lo vamos a recordar durante mucho tiempo. El juego consistirá en kayakear rápido en compañía y pasárselo bien.

Esto es lo que tenemos en mente ahora mismo (aunque todavía puede variar):

1- Salida de Carcavilla todos a la vez al puro estilo humor amarillo chino con llegada encima de la Laja.

2- Boater Cross (también llamado Extreme Slalom) con el rápido de la Laja y el Paso de olas. 4 personas salen a la vez para hacer un circuito con algunos palos de remonte y otros de bajada donde el contacto entre kayaks está permitido. Espectáculo asegurado! Los ganadores de esta prueba pasarán a la final.

3- Final individual contrarreloj en el rápido del Embudo y las Gradas.

El río con caudales hermosos nos da la bienvenida con motivación.

 

Al acabar el descenso los participantes y acompañantes tendrán opción de usar los vestuarios de Río Escuela y comer en sus hermosas terrazas, bien sea su propia comida o los platos precocinados, pizzas y bebidas del bar de RíoEscuela. Incluso puedes usar la parrilla si traes tu carne.

La entrega de premios y sorteo de material también será en las terrazas de RíoEscuela.

Habrá varios stands de diferentes marcas de equipamiento de kayak y rafting, aparte de la tienda de RíoEscuela, para que la gente pueda ver y comprar.

La cena común del evento será a las 21h en el Hotel Spa Aguas de los Mallos. Valdrá 16€ y hace falta apuntarse con antelación en este link.   Para los que no van a la cena el bar de Río Escuela se mantendrá abierto con sus comidas, bebidas y música.

Después de la cena el concierto será en River Guru.

Rafting en Murillo de Gállego 27 de marzo

El domingo 27 de marzo será el Día de la Marmota. Nos juntaremos en Murillo a las 10h para cambiarnos y nos iremos a hacer una bajada popular en Rafting y algunos en kayak. Algunos conseguirán que les lleve su amigo guía de rafting, y nosotros en RíoEscuela ofreceremos nuestros servicios a cualquier acompañante. (+Info de la actividad de Rafting) Si quieres reservar tu plaza de rafting o alquilar el canoraft, llámanos al 681806221 o escríbenos a inforioescuela@gmail.com

Se viene un divertido fin de semana con Kayak y Rafting en Murillo de Gállego. Te lo vas a perder?

Deja un comentario