Rafting en Murillo: Gente interesante con la que practicarlo

Inicio » Blog Río Escuela » Rafting en Murillo: Gente interesante con la que practicarlo

Gente interesante nos visita para hacer rafting en Murillo de Gállego

Naguel Dias entró sonriente y feliz de la vida por la puerta de nuestras instalaciones de “RíoEscuela – Rafting Kayak – Murillo de Gállego” y todavía salió más radiante tras hacer un descenso de kayak hinchable por el río Gállego con nosotros, el llamado “canoraft”.

Naguel está en su camino de YouTuber y en su canal “Naguel Dias” nos comparte sobre la vida en furgoneta y el crecimiento personal con algunas entrevistas a personas que le resultan interesantes.

En este caso, tras haber hecho con nosotros el descenso de kayak en Murillo de Gállego y haberle encantado nuestro servicio, pidió a Eneko hacerle una entrevista. Entrevista sobre la vida en furgoneta y el proyecto de RíoEscuela Rafting en Murillo de Gállego.

Aquí os dejamos el video que ha publicado en su canal de YouTube:

Entrevista a un maestro del rafting y kayak. “Rio Escuela” el nuevo proyecto de Eneko.

Si quieres hacer kayak y rafting en Murillo de Gállego o en otro río no dudes en contactarnos ya que te espera una experiencia única, profesional e inolvidable. Más información en nuestra web www.rioescuela.com. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 681 806 221, escribiendo a inforioescuela@gmail.com o a través de nuestro formulario.