Descenso en rafting con un club de piragüismo en Murillo

Inicio » Blog Río Escuela » Descenso en rafting con un club de piragüismo en Murillo
Recorrido rafting Murillo de Gállego
Desde Campo a la Silla, Pirámides y hasta Santaliestra (alrededor de 15km).

Rafting con el Club Deportivo Beti-Busti de Bergara en Murillo de Gállego

Uno de los servicios que ofrecemos en Río Escuela es el descenso de Rafting en Murillo de Gállego y también el descenso o curso de Kayak en Murillo de Gállego.

Pero también nos movemos y ofrecemos rafting en Huesca – Pirineos y kayak en diferentes ríos. Estas actividades y ríos pueden ser: rafting Gállego, rafting Esera, rafting Ara, kayak Gállego, kayak Esera, kayak Ara.

En este caso, los piragüistas del Club Deportivo Beti-Busti de Bergara, jovencitos y mayores, han hecho una salida de fin de semana para disfrutar de otros ríos en los Pirineos y nos hemos ido con el kayak y con la balsa de rafting, desde Murillo de Gállego hasta el río Esera. Desde Campo a la Silla, Pirámides y hasta Santaliestra, alrededor de 15km.

Nosotros, los monitores de Rio Escuela, también comenzamos desde jóvenes a practicar piragüismo, siempre mojados, tomando el río como escuela. “Siempre mojado” es la traducción del nombre de su club, “Beti Busti”, y hemos podido ofrecerles nuestros servicios en su idioma, el euskara.

Esta vez han cambiado el kayak de slalom por el kayak de plástico y la balsa de rafting, y han disfrutado de un grán día, con una deliciosa técnica y sonrisas de principio a fin, de esta experiencia en los rios de Huesca.

¡Gracias por confiar en RíoEscuela! Por vuestras palabras y vuestras caras estamos seguros de que os ha encantado.

¡En el futuro, tal vez alguno sea guía de rafting en Murillo de Gállego!

Club Deportivo Beti-Busti de Bergara

Raquel en su cumpleaños practicando en la capitanía, del rafting Murillo al rafting Esera, y los jóvenes piragüistas vascos con sonrisa de oreja a oreja.

Euskeraz

(EUS) Ibai Eskolan eskeintzen dugun zerbitzuetako bat rafting Murillo de Gállego herrian da, baita Kayak jaitsierak eta ikastaroak ere.

Baina mugitu ere egiten gara eta kayak eta rafting Huesca -ko probintziako ibai ezberdinetan eskeintzen ditugu. Jarduera eta ibai hauek izan daitezke:

Oraingoan Beti-Busti Kirol Elkarteko piraguista euskaldunak, ttiki, gazte zein helduak, asteburuko irteera egin dute Piriniotako beste ibaietaz gozatzeko. Guk kayak eta rafting Murillo de Gallegon furgonetan kargatu eta Esera ibaira joan gara elkarrekin ibaia jeistera. 15 km inguru jaitsi ditugu Campo herritik, Silla, Piramideak eta Santaliestra herriraino.

Gu ere honelaxe hasi ginen gaztetatik piraguismoa praktikatzen, beti bustiak ibaia eskolatzat hartzen.

Oraingoan beraien slalomeko piragua Piriniotan rafting baltsa eta plastikozko kayakarengatik aldatu dute, teknika eta irrifar gozo batekin hasieratik bukaeraraino. Gozagarria izan da guztiontzat gure hizkuntzan ematea zerbitzua, euskaraz!

Eskerrikasko RíoEscuela-n konfiatzeagatik (laister IbaiEskola.eus). Zuen hitz eta aurpegiengatik ziur gaude gozatu dezuela.

Agian etorkizunean zuetakoren bat Piriniotako Murillo de Gállegon rafting gida izango da!

Rio Escuela y la gente del Club Deportivo Beti-Busti de Bergara
Río Escuela y la gente del Club Deportivo Beti-Busti de Bergara

Si quieres hacer kayak y rafting en Murillo de Gállego o en otro río no dudes en contactarnos ya que te espera una experiencia única, profesional e inolvidable. Más información en nuestra web www.rioescuela.com. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 681 806 221, escribiendo a inforioescuela@gmail.com o a través de nuestro formulario.